Visa nombra a Renato Rocha como vicepresidente sénior de Servicios al Cliente

VISA

Visa, empresa de pagos digitales, anunció el nombramiento de Renato Rocha como vicepresidente sénior de Servicios al Cliente para Visa América Latina y el Caribe. En este cargo dirigirá el equipo responsable de la experiencia de servicios de todos los clientes en la región. Esto incluye brindar servicios para la puesta en funcionamiento de nuevos productos, la incorporación operacional de nuevos clientes a Visa, las implementaciones, el apoyo operativo, la resolución de problemas y el éxito del cliente. Renato estará trabajando desde la oficina regional de Visa en Miami.

“Ofrecer servicios excepcionales a nuestros clientes es una de nuestras máximas prioridades, y nuestro equipo de Servicios al Cliente está en primera línea procurando garantizar que lo logremos en cada paso del camino, desde la integración operacional de los clientes hasta el manejo de problemas. Confío en que bajo el liderazgo de Renato seguiremos cumpliendo ese objetivo, dado su enfoque en la mejora continua y en la colaboración de múltiples funciones, así como su visión de los Servicios al Cliente”, dijo Eduardo Coello, presidente regional de #Visa América Latina y el Caribe. “Renato, que hasta ahora lideraba nuestro equipo de Soluciones para Comercios y Adquirentes de América Latina y el Caribe, es un claro ejemplo de la solidez del talento de liderazgo de Visa y de las oportunidades de avance profesional disponibles para nuestros empleados”.

Rocha se incorporó al equipo de liderazgo de Visa América Latina y el Caribe, así como al equipo de Liderazgo Global de Servicios al Cliente. Sucede a Claudia Bolt, quien ha asumido un nuevo rol dentro de la organización como jefa de Servicios al Cliente para #Visa en Norteamérica.

“No podría estar más entusiasmado de comenzar este nuevo capítulo en mi carrera en Visa. Durante los últimos ocho años he trabajado junto a nuestros clientes comercios y adquirentes para innovar y ofrecer las mejores soluciones para empresas de todos los tamaños. Tengo el compromiso de aplicar esos conocimientos y éxitos para ofrecer servicios inigualables a todos nuestros clientes y socios en América Latina y el Caribe”, dijo Renato Rocha, vicepresidente sénior de Servicios al Cliente para Visa América Latina y el Caribe. “Trabajar estrechamente con nuestros clientes para optimizar su experiencia es esencial para desarrollar soluciones innovadoras para nuestros tarjetahabientes. Queremos que los consumidores cuenten con Visa para tener formas de pago rápidas, confiables y convenientes. Del mismo modo queremos que los comercios cuenten con nosotros para tener más y mejores formas de recibir pagos. Con esto promovemos economías más inclusivas para impulsar a todos en todas partes, cumpliendo con nuestro propósito y trabajando junto a nuestros socios”.

Renato es un líder experimentado de Visa, con más de ocho años en la organización. En su cargo más reciente estuvo al frente del equipo de Soluciones para Comercios y Adquirentes de América Latina y el Caribe, que consolidó la propuesta de valor de las soluciones para diversos perfiles de clientes, además de administrar el negocio de Cybersource en la región. Anteriormente en su carrera en Visa dirigió el grupo de Ventas y Soluciones para Comercios de Visa Brasil, y ocupó puestos de liderazgo tanto en HSBC como en Redecard.

Renato es licenciado en ingeniería civil por la Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG) en Belo Horizonte, Brasil. Durante sus más de 20 años de carrera ha vivido en seis ciudades diferentes de América Latina, Europa y Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.