VisaNet otorgo Premio Summun a 24 mozos

VisaNet y Summum

visanet premio summum

Mario Arrús, Gerente General de VisaNet, María Rosa Arrarte, Directora de Summum, Virgilio Martínez, Chef del Restaurant Central, junto con los 24 mozos premiados y el equipo de VisaNet encargado de desarrollar el premio Mejor Mozo de la noche Summum.

VisaNet, la red de medios de pago exclusiva de Visa, organizó un desayuno para los mejores mozos de Lima que fueron premiados en la noche Summum 2013. En el desayuno, que se realizó en el restaurante Wa Lok de Miraflores, participaron los 24 mozos que obtuvieron las mejores puntuaciones en la encuesta que se realizó a través de los POS de VisaNet.

Mario Arrús, Gerente General de VisaNet, entregó un diploma a cada uno de los 24 mozos participantes y los invitó a seguir realizando un gran trabajo para el desarrollo de la gastronomía peruana. “Debemos tener presente que una buena atención es tan importante como el delicioso sabor de nuestra comida y necesaria para que continúe su reconocimiento a nivel mundial”, indicó Mario. Por su parte, María Rosa Arrarte, Directora de SUMMUM dedicó unas especiales palabras a los ganadores y  Virgilio Martinez, Chef del restaurante Central, una magistral clase.

Como parte del compromiso de VisaNet con la gastronomía peruana, este año desarrolló en su línea de soluciones innovadoras “POS Servicios”, una aplicación diseñada especialmente para los restaurantes: Evaluación de Mozos. A través de esta encuesta activada en los POS, los comensales de 100 restaurantes de Lima pudieron evaluar la atención recibida por más de 700 mozos solo con el toque de un botón, del 1 al 9, de manera independiente a la forma de pago: Tarjetas Visa, efectivo u otras tarjetas. Gracias a 10,000 evaluaciones realizadas se elaboró el ranking de los 24 mejores mozos de Lima que presentó VisaNet en la noche Summum 2013. “La herramienta de Evaluación de Mozos sigue disponible para todos los restaurantes afiliados a la red de VisaNet a nivel nacional”, explica Mario Arrús. “Esta plataforma gratuita ofrece a los restaurantes una encuesta constante de satisfacción y resultados en tiempo real -además del premio Summum- lo que les permitirá calificar la atención del mozo, calidad de la comida, infraestructura, limpieza, precio, rapidez, seguridad del local, entre otros y así brindar un mejor servicio a sus clientes”.

El mejor mozo de Lima

Este año el ganador de la categoría de Mejor Mozo fue Raúl Nicacio del restaurante Wa Lok, quien obtuvo la máxima puntuación en la encuesta a los comensales que se realizó a través de los POS VisaNet.

Nico, como lo conocen sus amigos, se hizo acreedor de una tarjeta prepago Visa con S/.5 mil. No podía creer cuando escuchó su nombre en el primer lugar. “Se me nubló la vista, no podía creer que entre tantos mozos con tanta experiencia había ganado yo, con tan corta edad”, cuenta Nico, que con seis años de experiencia como mozo, agrega que lo que más le gusta es estar en el salón y atender a los clientes. Para él, su profesión es  una carrera muy satisfactoria porque hay mucho por aprender. “Tengo muchas cosas que quiero hacer a partir de ahora, para empezar, utilizar el premio que me ha dado VisaNet para seguir estudiando”.

VisaNet también reconoció con premios igual de motivadores a los ganadores de segundo y tercer lugar, Wilmer Cerdán de La Rosa Náutica y Marco Tantachuco de La Gloria, quienes recibieron una tarjeta prepago Visa con S/.3 mil y S/1.5 mil, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.