Vision Center inaugura su primera tienda concepto en el Jockey Plaza

Vision-Center-Jockey-Plaza 

Lima, Perú.- Vision Center, cadena líder de tiendas de productos ópticos con más de 40 años de presencia en el mercado peruano, inaugura su primera tienda concepto “Vision Center Jockey”, ubicada en el segundo piso del ala central en el centro comercial Jockey Plaza, una tienda más grande, con más exhibición de productos, marcas internacionales, modelos y exclusividad, además con mayor comodidad, donde el público podrá sentir mucho más el look & feel de la marca.

“Vision Center Jockey se diferencia de las demás tiendas de la cadena, en materiales y acabados, detalles que harán que el visitante sienta una experiencia memorable desde su ingreso a un ambiente agradable que  tienta a los sentidos con música ambiental, con aroma y  sensaciones”, señala Jaime Belmont, Gerente de Marketing de Topsa Retail, empresa que maneja la cadena Vision Center. “En esta tienda concepto pueden  encontrar nuevas marcas internacionales de renombre como: Marc Jacobs, Tous, Carolina Herrera, Tom Ford, Michael Kors, entre otras más”, agrega.

La tienda está segmentada en zonas de exhibición de monturas de acuerdo a la personalidad de cada cliente, con tendencias juveniles, futuristas, atemporales, según el estilo de cada marca. “Nuestro público objetivo, que está entre los 25 a los 55 años, busca exclusividad, sabe lo que quiere, conoce las últimas tendencias de moda y las mejores marcas; esperan los mejores productos, tecnología y servicio”, precisa Jaime Belmont.

“Tenemos excelentes pronósticos para esta primera tienda concepto, proyectamos incrementar nuestras ventas en más de 25% vs el año pasado, debido a que la tienda contará con un espacio más amplio que nos permitirá ofrecer una mayor variedad de marcas y modelos para nuestros clientes”, declara el Gerente de Marketing  de Topsa Retail. “Definitivamente con Vision Center Jockey estamos marcando un precedente en el rubro óptico”. Afirma.

En cuanto a la tendencia, según Jaime Belmont, se verán mucho las monturas rectas en la parte superior o Flat Top, lo cual da un aspecto futurista, así mismo estarán de moda las monturas redondas y “agatadas”, tanto en acetato como en metal y seguirán de moda las lunas espejadas. Cada marca posee detalles distintivos, “Por ejemplo en Tom Ford encontramos el frente cruzado o sus lunas flotantes a los lados, detalles que recuerdan que esas monturas son de un gran diseñador, en marcas de lujo como Mont Blanc, su  modelaje es más atemporal, prácticamente está hecha por artesanos y con la máxima calidad en los detalles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.