vivo presentó los momentos más bellos de la UEFA EURO 2020

vivo utilizó su tecnología de inteligencia artificial patentada para reparar fotos memorables generadas por los fanáticos.

La #UEFA  Euro 2020 significó un mes de sentimientos encontrados, despertó la pasión de los aficionados y devolvió un poco de la alegría que se había perdido a raíz de la pandemia. Durante el torneo, #vivo tuvo como misión impulsar a los amantes del fútbol a estar más presentes en el momento y acercarse a la acción mientras se conectan y celebran con amigos, familiares y otros espectadores alrededor del mundo.

Siendo el primer presentador oficial de la Ceremonia de Clausura de la #EURO2020, #vivo presentó una final de campeonato única en el Estadio de #Wembley, integrando tecnología de IA de última generación y espectáculos excepcionales para los millones de espectadores del evento en todo el mundo. Como uno de los primeros eventos deportivos a gran escala tras un año de distanciamiento social, la EURO 2020 fue el Campeonato Europeo más avanzado tecnológicamente en las seis décadas de historia del torneo, cumpliendo con las altas expectativas y la pasión de los aficionados de todo el mundo.

Antes del torneo, #vivo estrenó su campaña “vivo El Momento” («To Beautiful Moments») e invitó a los fanáticos a compartir su energía y emoción, compartiendo sus porras y celebraciones en las redes sociales. El contenido generado por los aficionados fue presentado durante la ceremonia de clausura de la #UEFA #Euro2020. Como socio oficial del campeonato, #vivo también utilizó su tecnología de IA para recomponer y compartir fotos memorables de los momentos más recordados de la historia del torneo, como regalo oficial por el 60º aniversario del Campeonato Europeo de Fútbol de la #UEFA.

Cabe resaltar que vivo está creciendo cada vez más, pues su participación en el mercado global de #teléfonosinteligentes ocupó el quinto lugar (10%) durante el primer trimestre de 2021, de acuerdo con los datos publicados por Canalys. (Fuente: Canalys, abril de 2021).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.