Volkswagen entrega a feliz ganadora su nuevo Gol 2013

Concurso se realizó a través de las redes sociales en el marco del Volkswagen Sonemfest

Volkswagen Gol 2013

  • Por el lanzamiento del Nuevo Gol la marca alemana realizó un concurso de destreza y conocimiento en el marco de su Festival Musical
  • Una madre de familia realizó todos los pasos del concurso exitosamente y se llevó un Gol 2013 0 kms.

ApuntesEmpresariales.com.- La feliz ganadora del Gol 2013 fue Ana Leslie Cornejo Carrillo quien respondió satisfactoriamente las cinco preguntas de la trivia (Desafío Sonemfest) en el menor tiempo posible, al comparársele con el resto de participantes.

Ana Leslie venció a cientos de competidores de todo el Perú que concursaron en una original aplicación creada por Volkswagen y presentada en su FanPage denominada “Salta Latinoamérica”, en la cual debías ir venciendo varios retos relacionados al SONEMFEST y el nuevo GOL.

El concurso se llevó a cabo del 1 al 30 de junio y el ganador se anunció el 1 de julio del 2013. Ana Leslie acudió esta semana a la entrega de llaves de su Gol 2013 junto a su pequeña hija y su esposo mostrando su extrema emoción al llevarse un auto Volkswagen en el que ahora paseará con su familia por nuestra ciudad.

Fueron siete Gol Power 2013 los que sortearon en toda la región: Ecuador, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Colombia y uno solo fue sorteado entre los países de Panamá, Bolivia y Guatemala.

Recordemos el Sonemfest

SONEMFEST fue el primer festival latinoamericano de música emergente, que se realizó en nueve ciudades simultáneamente, con nueve bandas que conformaban la nueva energía de la escena musical latina. Este mega evento regional que desarrolló Volkswagen era más que un festival de rock o indie, era un encuentro de jóvenes latinoamericanos alrededor de la música, emanando la energía y alegría pero con un estilo definido, aquellas características que definen también al nuevo GOL de Volkswagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.