Volkswagen lanza al mercado peruano el Jetta 2.0

volkswagen-Jetta

El Jetta 2.0 será uno de los pilares de Volkswagen para el 2014.
Se espera colocar 290 unidades a fin de año, lo que representaría un 37% de crecimiento respecto de las ventas del Jetta el pasado 2013.

Lima, Perú.- Volkswagen, la prestigiosa marca de autos alemanes, anuncia la llegada al mercado peruano de la segunda versión del Jetta: el 2.0. Con este lanzamiento, la marca pretende captar el mercado de los consumidores que buscan un auto eficiente, tecnológico y seguro. Se espera colocar 290 unidades a fin de año, lo que representaría un 37% de crecimiento respecto de las ventas del Jetta el pasado 2013.

El Jetta 2.0 posee un motor con sistema de inyección electrónico multipunto de 115 caballos de potencia. El diseño del auto es inconfundiblemente un diseño Volkswagen, su estilo es sólido con líneas limpias y rectas, la elegancia ha sido definitivamente una de las principales preocupaciones en la creación del nuevo Jetta. En el interior del auto los controles se encuentran distribuidos pensando en la comodidad del usuario y diseñados con materiales de alta calidad, estas son las principales innovaciones que presente este Jetta 2.0 respecto de sus predecesores.

Una de las principales preocupaciones de la marca ha sido también la prevención de accidentes, por lo que el auto cuenta con sistemas de última tecnología como lo son el sistema ABS/EBD (sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenado) y el ASR (regulación antideslizamiento de la tracción), los cuales, en conjunto con el software de ABS evitan que el vehículo pierda el control en situaciones de emergencia.

Además, posee un sistema de seguridad contra robos que opera con un inmovilizador electrónico el cual imposibilita encender el vehículo si no se hace con la llave del mismo y una alarma contra robos con función de pánico. Volkswagen posee una certificación 5 estrellas para adultos Latin NCAP, calificación más alta que otorga la organización garantizado la seguridad del vehículo.

El Jetta 2.0 será uno de los pilares de Volkswagen para este 2014 por su versatilidad y calidad que son sinónimos de la marca. El usuario de Volkswagen siempre ha sabido y valorado lo que la marca puede otorgarle y esta promesa de calidad es una característica que la marca siempre tiene presente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.