WD premió a ganadores de Noche de Estrellas en la ciudad de Trujillo

Noche-de-Estrellas-Trujillo

En el marco de su campaña Alcanza una Estrella, WD®, una compañía de Western Digital, líder en la industria de productos innovadores para el almacenamiento, manejo y uso de la información digital, premió con una cena de gala a diez de sus resellers más destacados de la ciudad norteña de Trujillo.

A la cita, realizada en un conocido restaurante de la “Ciudad de la Eterna Primavera”, acudieron los ganadores de la mencionada campaña, los mismos que demostraron su emoción al ser recogidos en limousine y recibidos como estrellas de Hollywood por una anfitriona caracterizada como la mismísima Marilyn Monroe.

En el evento estuvo presente Carlos Hernando, country manager de WD para Perú, quien destacó el interés de la marca por estrechar vínculos y motivar a los canales en el interior del país. También resaltó la identificación de los asistentes con la marca y felicitó su esfuerzo durante el período en que duró la campaña. A la vez, anunció que en el semestre 2014 II la Compañía presentará novedades para el mercado local.

Cabe resaltar que Alcanza una Estrella es una campaña de márketing que busca motivar a los resellers para brandear de manera ininterrumpida por un mes con material POP sus puntos de venta. Un promotor de la marca realizó visitas inopinadas en los locales comerciales y les asignó una estrella a quienes mantenían la activación de WD semana tras semana.

Aquellos que alcanzaron cuatro estrellas ingresaron automáticamente a un sorteo para asistir a la cena, planeada especialmente para diez ganadores, como cierre de la campaña,  que sirvió para la integración de WD con sus resellers del interior del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.