Western Digital realizó entrenamiento a distribuidores en Compuplaza

western-digital

Lima, Perú.- Con gran éxito se realizó el WD Partner Show Lima en el Centro Comercial Compuplaza, evento que congregó alrededor de 150 distribuidores, quienes participaron de las interesantes conferencias dictadas por los ejecutivos de Western Digital y de Intel.

Siempre bajo el lema de “El poder de la elección”, que invita al público a escoger el disco duro ideal según sus necesidades particulares, los representantes de WD presentaron diversos productos de la marca dejando en evidencia su nutrido portafolio tanto de discos duros externos como internos, además del almacenamiento en la nube.

En este marco, Carlos Hernando, Country Manager para Perú, explicó a los asistentes todas las características y funcionalidad de los discos internos como WD Blue, WD Green y WD Black. Posteriormente, detalló los atributos de WD Black2 y WD Purple, ambos productos nuevos en el mercado y a través de los cuales se busca atender otros sectores como el de videovigilancia.

Por su parte, Oscar Rodríguez, gerente senior de Ventas para los productos de marca propia de WD en Latinoamérica, tuvo la oportunidad de interactuar con los asistentes al mostrarles la línea de discos externos como Elements, My Passport y My Cloud, destacando de cada uno su alto rendimiento y calidad.

De otro lado,  Gerson Wilches, representante de Intel, tuvo a su cargo la presentación de tabletas y las características de la cuarta generación de procesadores Intel.

El evento contó con la presencia de Ron Pack, Director Principal de Ventas para Latinoamérica de WD, y Kimberly Lewis, Directora Senior de Ventas para América de productos externos. Asimismo, estuvo presente Juliana Aristizábal,  Channel Marketing Manager para Latinoamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.