Xerox continúa su recorrido en provincias con Tour Deltron

Tour Deltron

 El tan esperado “Tour Deltron 2013”, importante feria del rubro tecnológico realizado por Deltron, comenzó su recorrido en la ciudad de Trujillo con la participación de las más destacables empresas del sector de tecnología quienes exhibieron su variado portafolio de soluciones dirigido a sus distribuidores.

Una de las principales compañías que estuvo presente fue Xerox del Perú, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización que exhibió lo mejor de sus equipos de impresión para sus socios estratégicos como las multifuncionales Xerox WorkCentre 3045 y 6015, innovadores equipos que cuentan con la tecnología Hi-QLED, que permite alta precisión y una mejor calidad de imagen, garantizando un trabajo 100% profesional con óptimos acabados. Esta tecnología utiliza el mismo tóner de alta calidad usado en dispositivos de artes gráficas.

Durante el evento la compañía realizó dos importantes capacitaciones dirigidas a sus principales socios de negocio, con lo cual potenció sus conocimientos en temas de tecnología del portafolio y beneficios de la propuesta de valor de Xerox en provincias.

Asimismo Daniel de los Ríos, Ejecutivo de Canales de Xerox del Perú resaltó que la importante participación de Xerox en “Tour Deltron” permitió obtener contacto directo con sus distribuidores al interior del país; de esa manera les ofreció las mejores soluciones para el desarrollo de sus negocios.

Por otro lado, el ejecutivo destacó que Xerox del Perú está comprometido con sus socios estratégicos, por ello continuará participando en las ferias tecnológicas al interior del país, siendo la próxima ciudad en visitar Huancayo con el “Tour Deltron”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.