Xerox del Perú fortalece área de Marketing con nuevo Strategy & Marcom Manager

marcom-xerox-peru 

Xerox del Perú, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización anunció el nombramiento de Alonso Bedoya Álvarez de Toledo, quien recientemente ingresó a la Corporación como Strategy & Marcom Manager de Xerox del Perú.

Alonso Bedoya cuenta con 11 años de sólida experiencia profesional en transnacionales, tanto del Perú como de España, realizando operaciones globales en las divisiones de Ventas, Marketing y Estrategias, en los rubros de telecomunicaciones, automotriz, retail, y bienes de consumo.

El nuevo Strategy & Marcom Manager de Xerox del Perú, cursó estudios de Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima; además cuenta con 2 Maestrías  ( M.B.A y Master en Dirección de Marketing & Gestión Comercial), con excelentes resultados académicos en ESIC Business & Marketing School de España.

Asimismo asumió cargos importantes en distintas empresas nacionales e internacionales como Terra Networks, Telefónica España, entre otros, donde desarrolló sus habilidades para la implementación de estrategias de negocio, trazar los objetivos anuales y estrategias de cada área, gestión de presupuesto y afines, experiencia que convierte al ejecutivo en una persona altamente calificada para asumir los nuevos retos que plantea la compañía.

“Es muy importante pertenecer a una empresa líder en el sector y referente en tecnología como Xerox. Tengo muchas expectativas y muchas ganas de crecer dentro de la compañía, así como aportar toda la experiencia profesional que tengo en beneficio de Xerox”, comentó el ejecutivo.

En esta nueva etapa, las funciones que desempeñará están orientadas a fortalecer la comunicación de los principales puntos diferenciadores en el mercado, ejecutar los objetivos propuestos y desarrollar estrategias que contribuyan con el área comercial de Xerox.

De esta manera, la familia de Xerox del Perú da la bienvenida a Alonso Bedoya, y confía en la experiencia profesional que posee, la cual contribuirán con el desarrollo y posicionamiento de Xerox del Perú como líder del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.