Xerox impulsa desarrollo de socios estratégicos

xerox-executive-partner

Con la finalidad de lograr el crecimiento continuo de sus socios de negocio, Xerox del Perú presentó la Propuesta de Valor, alternativa diferenciada que se ajusta a cada una de las necesidades de sus partners. Esta iniciativa ofrece diversas estrategias enfocadas a cada tipo de negocio.

Entre los beneficios que incluye esta interesante propuesta destacan los programas de capacitación, estrategias para la generación de demanda, herramientas de ventas y beneficios. Además, Xerox del Perú ofrece un portafolio completo de productos y servicios, el soporte técnico adecuado, así como la fortaleza de una marca con años de experiencia en el rubro a nivel mundial.

“Entendemos que nuestros partners son un elemento importante en el equipo de Xerox y apostamos por ellos. Por esta razón, queremos impulsar su crecimiento y convertirnos en sus aliados estratégicos. Con esta propuesta buscamos brindar las herramientas necesarias a nuestros socios de negocio, así como reconocer su compromiso y esfuerzo”, indicó Anina Sánchez Salazar, gerente de canales de Xerox del Perú.

De esta manera, Xerox, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, reafirma su compromiso de seguir trabajando constantemente para brindar lo último en tecnología de impresión y así facilitar y optimizar el trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.