Xiaomi lanza en el Perú Mi 11 Lite 5G

 Elegante smartphone ultradelgado

  • Con un diseño ultra-elegante, pantalla TrueColor y una potente duración de la batería, Mi 11 Lite 5G es el teléfono inteligente definitivo para quienes buscan estilo y confiabilidad.

Lima, Perú.- En un evento lleno de Moda, la compañía #tecnológica #Xiaomi presentó  una nueva incorporación a su amplio #portafolio de #equipos listos para poder acceder a los beneficios que trae consigo la #red #5G, se trata del #Mi 11 Lite 5G. Este #dispositivo cuenta además con todas las ventajas de un smartphone de alto nivel en un diseño ultraligero y elegante, ofreciendo experiencias enfocadas en la fotografía y con rendimientos óptimos.

Alto Nivel de Rendimiento

Este equipo debuta con #Qualcomm® #SnapdragonTM #780G 5G #Mobile #Platform. De esta manera, #Mi 11 Lite 5G se convierte en el primer dispositivo móvil del mundo en estar equipado con esta plataforma, y ofrece más potencia, más velocidad y mayor fiabilidad con su proceso de fabricación de 5nm y tecnología LiquidCool. Todo ello nos asegura que el dispositivo se mantenga en su máximo rendimiento incluso usándolo intensivamente como en largas sesiones de teletrabajo, educación a distancia o de juego.

Por otro lado, el equipo lleva una batería de 4.250mAh y carga rápida de #33W. Ofrece, una potencia duradera para el día completo, liberando al usuario de la ansiedad de estar con la batería baja.

Diseño excepcional y sensación cómoda

El Mi 11 Lite 5G mide solo 6,81 mm de espesor y pesa apenas 159g, ofreciendo una gran sensación de comodidad y ligereza. Cuenta con biseles ultradelgados de 1,88 mm en la parte superior y laterales para aquellos usuarios que buscan el máximo tamaño de pantalla. Además, está construido para soportar daños causados por caídas y arañazos cotidianos ya que está protegido por #Corning® #Gorilla® #Glass 6.

Este equipo está diseñado para la generación joven que gusta de usar productos de moda y tendencia. Se encuentra disponible en colores únicos como el amarillo cítrico, verde menta y negro.

Cámara de gran rendimiento en su clase

El Mi 11 Lite 5G ostenta en la parte posterior cámara triple, siendo la #cámara #principal de #64MP con un sensor de 1 / 1,97 » logrando ofrecer una experiencia ágil y fácil de usar que permite a cualquier persona tomar fotos y videos de grado profesional con un mínimo esfuerzo. Se suma  una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara telemacro de 5MP. Esto completa la configuración de la cámara triple, y permite a los usuarios capturar tomas de paisajes amplios o tomas cerradas con detalles impresionantes.

Tanto la cámara gran angular como la cámara frontal (#20MP) han sido optimizados para que funcionen en condiciones de poca luz con Modo Nocturno. Esto permite a los usuarios tomar impresionantes imágenes de paisajes al atardecer, paisajes urbanos nocturnos o selfies nocturnos con mayor brillo, contraste más nítido y más detalles.

Las cámaras se ven impulsadas aún más por una selección de nuevos modos de video y filtros que permiten a cualquier persona capturar fácilmente imágenes de nivel profesional que de otro modo requeriría un alto nivel de experiencia y equipos costosos.

Pantalla TrueColor AMOLED

El Mi 11 Lite 5G viene con #AMOLED #DotDisplay de #6,55″ con soporte TrueColor de 10 bits. Incluso, la pantalla produce 1.07 mil millones de colores, es decir, 64 veces más que su predecesor. Estas nuevas características permiten que los colores se vean más suaves y que los tonos sean más naturales, ayudando tremendamente a reducir las imperfecciones y ruido que pudiera tener la imagen, sea cual sea el ángulo desde el que se vea la pantalla.

La impresionante calidad de imagen del Mi 11 Lite 5G va de la mano con un sonido igualmente vívido. Está equipado con altavoces duales y certificados con Audio De Alta Resolución y Hi-Res Audio Wireless. La experiencia auditiva que nos ofrece es excepcional y con un sonido verdaderamente inmersivo.

Xiaomi y Google One ofrecerán una membresía de almacenamiento en la nube de 100 GB a los usuarios de la Serie Mi 11 en Latinoamérica*

Junto con este lanzamiento, Xiaomi Latinoamérica anuncia su asociación con Google One para proporcionar a los usuarios elegibles una membresía de almacenamiento en la nube para que su teléfono inteligente esté completamente respaldado y puedan acceder y compartir fácilmente los datos. La membresía de Google One incluye copia de seguridad automática del teléfono, funciones de edición de Google Photos, atención al cliente y más. Según Eric M. Ruiz, Head Partnership de Google One, LATAM, «Estamos muy contentos de asociarnos con Xiaomi para llevar Google One a sus clientes. Con Google One, brindamos tranquilidad a los miembros con almacenamiento ampliado, respaldo automático del teléfono, acceso a expertos de Google y más».

Esta asociación estará disponible para los clientes de Xiaomi con un teléfono inteligente Mi 11 Series en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, donde podrán disfrutar de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube por hasta 12 meses, para brindar la comodidad de tener las fotos, los videos y las cosas que más les importan a los usuarios a mano en un solo lugar y con la copia de seguridad segura de la aplicación Google One.

El nuevo Mi 11 Lite 5G de 6GB+128GB se encuentra a la venta en Perú desde el 20 de mayo en Claro, Entel, Movistar, Mi Store, principales tiendas por departamento y canales oficiales de Xiaomi** a S/ 1,699 soles (equipo liberado) y por lanzamiento el usuario podrá obtener de regalo una aspiradora portátil Mi Vacuum Cleaner mini (stock limitado sujeto a la disponibilidad de la tienda). Además, todos aquellos que adquieran un Mi 11 Lite 5G dentro de los 90 días posteriores a la fecha de lanzamiento podrán acceder a 1 servicio de reparación o reemplazo gratuito por única vez de pantalla para su dispositivo durante los primeros seis meses posteriores a la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.