Yo Constructor se inauguró

yo-constructorEducando para construir mejor.

La feria orientada a la capacitación del especialista constructor se inauguró con la presencia de cientos de asistentes e invitados. Representantes de las principales instituciones y firmas del sector se dieron cita para presenciar la apertura de la segunda edición de Yo Constructor 2014.

Yo Constructor inauguró su segunda edición anunciando las actividades que se desarrollarán en el marco del evento en los cuatro días de apertura al público. “En su segunda edición, buscamos reducir los riesgos de la autoconstrucción informal a través de la difusión de adecuados criterios técnicos a cargo de los más destacados profesionales del sector y el empresariado privado quienes a través de charlas técnicas, demostraciones en vivo y exposición de productos colaborarán con el mercado mostrando la forma correcta en el empleo de sistemas constructivos y óptimos materiales para la construcción de una vivienda segura”, enfatizó Luis Liendo, director de Yo Constructor.

El gerente de Yo Constructor, Juan Carlos Cuadrado, dio la bienvenida a la concurrida inauguración resaltando el auge que representa hoy el sector construcción para el desarrollo de la economía peruana e invitando a los profesionales del sector a participar activamente de las actividades desarrolladas.

Por su parte, el Alcalde de Independencia, Evans Sifuentes felicitó la iniciativa por el desarrollo de eventos que aporten al sector construcción agradeciendo la reciente edición realizada en el pujante y avanzado distrito de Independencia.

Edgar Callo, gerente de centros comerciales del Grupo Wong dio la bienvenida a todos los profesionales y asistentes a Yo Constructor en el centro comercial más grandes del país, Plaza Norte. Asimismo, comentó la actual ampliación que se desarrolla en el recinto, próxima a culminar pensando en el bienestar de los miles de visitantes que recibe a diario.

Finalmente, el Arquitecto Rodolfo Santa María, gerente de proyectos inmobiliarios y sociales del Fondo MiVivienda, cerró la mesa de honor resaltando las posibilidades y ventajas que genera este nuevo punto de encuentro entre profesionales y principales proveedores de la industria a través de la actualización de conocimientos técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.